Propiedad Intelectual

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los diseños gráficos, las ilustraciones, el logotipo, las imágenes, las fotografías, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web (wwww.lanubedegoku.com) están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de LA NUBE DE GOKU.

No se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del titular.

El usuario no tiene permitido el uso de diseños, ilustraciones, logotipos, ni demás autorías de LA NUBE DE GOKU con cualquier fin, comercial o no, ni para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por LA NUBE DE GOKU, la cual velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitándose todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Los diseños e ilustraciones consideradas obras al amparo de la Propiedad Intelectual encuentran una protección jurídica general en el Real Decreto 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia.

Prohibimos así, explícitamente, cualquier infracción de propiedad intelectual e industrial.

Si algún diseño creado ya existiera anteriormente, pedimos a los propietarios de dichos diseños que nos contacten, al haberse cometido alguna infracción de tales derechos. Cualquier artículo, imagen, diseño o ilustración que sea objeto de la infracción será eliminado sin previo aviso. LA NUBE DE GOKU se reserva el derecho de tomar medidas más drásticas con el usuario infractor.

Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual y/o industrial, o de propia imagen, han sido infringidos por un usuario de nuestro servicio, haznos llegar una notificación con la siguiente información:

1. Identificación del copyright, marca registrada o lo que se haya infringido.
2. La dirección completa (URL) de los productos y/o diseños en
3. Tu nombre, dirección, teléfono y email.
4. Una declaración donde expones de buena fe que el material objeto de la queja infringe la ley o tus derechos.
5. Una declaración de que toda la información proporcionada es correcta y veraz.

Debes enviar toda esta información a info@lanubedegoku.com Tus datos serán tratados de acuerdo con nuestra política de protección de datos y serán exclusivamente utilizados para cursar tu queja.